LORRIVE Showroom
Cascada de amatista y jardines verticales preservados
Flora Vertical se encargó de la decoración del singular showroom LorRive. Un diseño único para una marca de lencería exclusiva: el montaje de una cascada de amatista y jardines de plantas preservadas.
La cascada, diseñada por el arquitecto Marino Casas, está realizada a medida, de acero inoxidable y consta de un depósito con bomba para recircular el agua. Se eligió mármol Negro Marquina para revestirla, elegante y sofisticado contrasta con el verde intenso de los jardines verticales.
Aportamos una decoración natural sin mantenimiento, pensada para las necesidades del cliente, incluyendo detalles vivos cómo una cascada de agua.
Para los jardines verticales de la la cascada, seleccionamos el musgo preservado de la mejor calidad y menor impacto ambiental. El musgo bola y el musgo plano con algún detalle de color gracias al liquen, acompañan al frio acero y al elegante negro del mármol en esta creación única.
El fondo de la cascada fue minuciosamente construido a mano, cómo si de un puzzle se tratara, con cientos de pequeñas y grandes piedras preciosas de amatista.
El toque final lo aporta la abeja de Lorrive y la iluminación. El logo sobresale de la amatista y enmascara el agua que cae a través de esta, que está perfectamente iluminada con luz cálida y cenital mediante focos escondidos. El resto del showroom consta de combinaciones de espejos y jardines preservados hexágonales de diferentes medidas que resaltan en el conjunto del mobiliario. Este magnifico proyecto se encuentra en la calle principal del cuadrilátero de la moda, en el centro histórico de Milan. Una de las zonas comerciales más famosas del mundo.
Flora Vertical S.L.
Via Monte Napoleone, Milano 2018
Comparte: